Rosinei, Primer Baja AzulCrema ● SoyAmericanista16


Lo anunció hace algunas semanas y hoy lo confirmó. Rosinei Adolfo apuntó que la Directiva del América le dio libertad para buscar otro equipo de cara al siguiente torneo, pues no entra en planes para el Clausura 2013.

El delantero brasileño se vio envuelto en un par de lesiones musculares a principio del semestre que no le permitieron tener regularidad y que le hicieron perder el puesto en el 11 inicial, situación de la que ya no se pudo recuperar y por la cual optó por buscar nuevos horizontes.

"Ya platiqué con los Presidentes (José Romano y Ricardo Peláez) con el "Piojo" y como dije la vez pasada, no estaba teniendo la oportunidad de jugar, sólo estaba entrenando, platicamos y ya estoy libre para buscar otro equipo. Veré ahora con mi representante para ver que arreglamos.

"Quiero agradecer a toda la gente del América que siempre me apoyó cuando estuve lesionado y que me daba palabras de ánimo para jugar, agradecer mucho a la afición que me tuvo aquí estos tres años", comentó.


El carioca apuntó que su intención es quedarse en el balompié azteca por la situación familiar. Sin embargo, aceptó que no se fue con la mejor cara, pues le hubiera gustado salir campeón con América.

"Yo nada más quiero quedarme en México, mi representante tenía algo de Brasil, pero dije que tengo la preferencia de quedarme aquí por mis hijas que ya están acostumbradas y sería más complicado regresar a Brasil. La Directiva está dispuesta a ayudarme y por lo pronto no tenemos nada porque salimos ayer de la competencia y es muy difícil hablar de algo pero espero ver esta semana qué pasa.

"Salí contento, no como quería que era siendo campeón pero es algo que me llevo para toda la vida, las amistades y una lástima que no pude hacerlo mejor y darle un título al equipo. Tuve problemas de lesiones, una lástima que me pasó en el equipo que llevaré dentro del corazón junto con Corinthians", manifestó el contención.

Finalmente señaló que el no tener minutos fue debido al buen momento que vivieron Juan Carlos Medina y Jesús Molina, por lo que no podía exigir tener cabida en el cuadro titular de Miguel Herrera.

"Son cosas que pasan por ahí los jugadores que entraron lo hicieron muy bien, Molina y el "Negro" Medina supieron responder a las necesidades del equipo. Seguí entrenando, sólo tuve oportunidad de jugar de titular ante Chivas y después sólo 5 o 10 minutos, sin continuidad es difícil demostrar", concluyó.


Nota y fotografía vistas en: [MEDIOTIEMPO] http://msn.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2012/11/26/rosinei-primera-baja-del-america